InicioWhispersImágenes de la Reina Letizia de España en República Dominicana

Imágenes de la Reina Letizia de España en República Dominicana

La reina Letizia de España quién se encuentra de visita en el país arribó al Palacio Nacional acompañada por el embajador de España, Alejandro Abellán García de Diego y con el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

La reina Letizia se encuentra en este momento reunida con el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, quiénes le ofrecerán un almuerzo.

Dentro de su agenda hoy agotó una visita en la zona de Monte Plata para supervisar el proyecto de distribución de agua que beneficiará a más de 200 familias en el barrio Nueva Esperanza de la provincia de Monte Plata a través de la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España en nuestro país.

En la tarde de hoy se reunirá con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación española y a las 6:30 de la tarde participará en el acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española.

En el día de mañana en su último acto de visita, viajará hasta Azua para visitar la cooperativa de banano orgánico, Cooprobata y al medio dia conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de emabarazo adolescente y uniones tempranas.

Este será su último acto de visita, ya que desde Bani regresará a Santo Domingo para luego visitar Haiti, como parte de la última etapa de su viaje de cooperación.

Reina Letizia en República Dominicana – Imágenes

DdvFMs7UwAApnNZ

Ddu2FNlVQAA5oVt 1

leti viaje4 z

DdvZ5mOUQAADjom

DdvZ5lXV0AArR7y

DdvZ2bqVwAAw7Dc

REINA LETIZIA

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -