Inicio Whispers Duro golpe para la Reina Isabel II

Duro golpe para la Reina Isabel II

Isabel II

La reina Isabel II acaba de recibir un duro golpe, tras el fallecimiento esta semana de dos parientes, ahora a recibido la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus médicos, Peter Fisher.

Recordemos que esta semana los medios británicos informaban el fallecimiento de la hermana del marido de la prima de la Reina Isabel II. Se trata de Louise Sword, hermana de Tim Taylor, quien se casó con Lady Helen Taylor, única hija de los duques de Kent.

Aunque su nombre en España no había sonado nunca con relevancia, en Reino Unido gozaba del aprecio del público, dado que más allá de su vinculación indirecta con la familia real, había trabajado como embajadora de Giorgio Armani.

A esta trágica noticia se le suma el fallecimiento de Fisher, era director clínico y de investigación en el Royal London Hospital para la Medicina Integrada, donde laboro durante 35 años. Fisher de 67 años, fue atropellado por un camión en la calle High Holborn, mientras transitaba en bicicleta por el centro de Londres.

Peter, era el homeópata personal de la reina de Inglaterra y había sido su médico durante unos 15 años. “Estamos profundamente conmocionados y entristecidos al saber que el Dr. Peter Fisher murió trágicamente en un accidente de tráfico ayer”, comunico Gill Gaskin, directora médica de University College London Hospitals (UCLH).

Marcus Setchell, ex cirujano-ginecólogo, que atendió durante años a la Familia Real declaró que «era un médico muy respetado que veía la homeopatía como un complemento a la atención médica». También añadió que todos están muy «conmocionados por su trágica pérdida». El Palacio de Buckingham ha afirmado que la reina, de 92 años, ha sido informada del suceso.