InicioEntrevistasReportajesLa realeza y las cirugías plásticas

La realeza y las cirugías plásticas

Estamos acostumbrados a observar las transformaciones radicales que suelen lucir las actrices de Hollywood, y es que en la mayoría de las ocasiones son muy fáciles de notar, en cambio, las que sufren los miembros de la realeza pocas vez se destacan. Es por esto que quisimos compartirles algunas de las reinas y princesas que han pasado por el quirófano.

letizia fj2 t

Una de las que ha hecho modificaciones en su rostro, específicamente en sus pómulos y se sometió a una rinoplastia (la nariz), es Letizia, pero a pesar de estos cambios, luce igual de bella como antes de convertirse en reina .

Otra quien también ha modificado su nariz es Rania de Jordania, quien de igual forma ha recurrido al Botox aplicándolo en el mentón y en las líneas de expresión. De hecho Rania, es famosa por los retoques que ha realizado a su rostro.

15013246713008

La nariz es la parte del cuerpo que más han modificado las chicas de la realeza, Carlina o Charlene de Mónaco, además cambió su dentadura.

catherine icono portada.jpg.imgw .1280.1280

Y si seguimos sumando rinoplastias a la realeza, Kate Middleton no escapa de la lista. Es poco notoria y gracias a su ejemplo, otras damas de Inglaterra han tomado la iniciativa de este cambio estético.

632e6dde221d8e5b4f3613cb1c4e8ace

Cambiamos de escenario, y pasamos del rostro al busto, y es que Estefanía de Mónaco, a pesar de su belleza natural en su juventud, al pasar los años decidió reacomodar su busto y aplicarle un aumento.

Algo en común de todas estas mujeres y es que a pesar de haber pasado por el quirófano, no solo una vez, sino que es probable que en varias ocasiones sus rostros y otras partes de su cuerpo lucen muy naturales.  

cirugia plastica duquesa alba.jpg.imgo

Una, que la verdad los cambios no le han favorecido es la duquesa de Alba, quien en su juventud tenía un rostro muy bello, pero su inclinación por las cirugías y el botox terminaron por darle una apariencia tosca, muy poco natural.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -