Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas RALPH’S Designer Restaurant

RALPH’S Designer Restaurant

RALPH’S Designer

PARA SIBARITAS.

En el Boulevard Saint-Germain, París

fotos Fuente externa

Los caballos y jinetes son el sello distintivo de la marca Ralph Lauren y solo con entrar te darás cuenta de la temática ecuestre del lugar. Tus papilas gustativas aprobarán su delicioso menú. El restaurante Ralph combina la peculiaridad estadounidense con el espíritu del Rive Gauche, una frase común en París, que hace referencia al estilo de vida de habitantes de la parte sur de Francia, dicen que su manera de vestir y aparentar es más artística e intelectual; eso dice la leyenda querido sibarita, además de caracterizarlos por ser un poco más exigentes a la hora de consumir.

Está ubicado en un antiguo hotel construido en 1683 en el Distrito 6, boulevard Saint-Germain en París y podrás elegir comer en la terraza bajo grandes sombrillas, o en el interior en la comodidad de una habitación con una majestuosa chimenea, vigas en el techo y sillas. El mánager es Christian Laval, y el responsable de los platos es el chef oficial del restaurante NicolasZanel y su menú es un testimonio de la rica variedad gastronómica de la nación norteamericana: La langosta de Maine, cangrejo de Maryland, carne orgánica Black Angus, filetes del propio rancho de Ralph Laurent en Colorado que son exclusivos para su restaurante de diseño parisino y un pastel de queso de Nueva York.

Para el postre, pastel de zanahoria casero, brownie de Ralph con helado de vainilla, fruta de temporada en un yogur helado, tarta de limón o pastel de queso estilo Nueva York. Se requiere reservación, y si quieres hacer unas compritas, las tiendas con productos de Ralph Lauren, ropa, relojes y accesorios se encuentran disponibles en el segundo, tercer y cuarto nivel. Restaurante a la carta Ralph’sby Ralph Lauren desde aproximadamente 45 a 120 euros.