InicioRitmo PersonalEspaciosLa originalidad de una mente creativa

La originalidad de una mente creativa

- Publicidad -

ESPACIOS. 

Casa de Ralph Lauren en Nueva York 

Ralph Lauren

texto Milagros De Jesús fotos Fuente externa

Su estilo refinado proveniente de la aristocracia anglosajona, lo encarna perfectamente en las cinco residencias que posee, pero es una de ellas donde ha sabido impregnar ese sello distintivo que identifica su esencia en sí, ya que en ella habita con su esposa desde hace más de veinte años.

Nos referimos a su casa situada en Bedford, que es un pueblo ubicado en el condado de Westchester en la ciudad de Nueva York.

La zona geográfica es generosa, ya que en ella, las casas están escondidas entre los frondosos árboles, y a los caballos se les ve recorrer los caminos pavimentados, también de tierra y grava.

4

Al momento de observar la edificación, inmediatamente te sitúas en un palacio, viviendo como todo un noble, en el que a tu llegada te dan la bienvenida más de 250 acres de césped y bosques, lo que te incita a disfrutar de un ambiente totalmente natural para respirar del aire puro y, de paso, escuchar el armonioso cantar de los pájaros.

La construcción de esta mansión de tipo señorial data de 1919, pero esto no quiere decir que en los siglos venideros se vea diferente a como se ve ahora. Cuando te adentras en ella, visualizarás al hall de entrada sin excentricidades, sino más bien, una mesa lateral perteneciente a la galería del que fue rey de Gran Bretaña, George II.

5

Asimismo, el arte, en su máxima expresión, te saludará a través de una gran variedad de pinturas al óleo. A Lauren le encantan sus habitaciones de color intenso, por eso él prefiere los paneles de caoba, los muebles georgianos y las alfombras persas.

3

En cada espacio del domicilio se ven accesorios hechos a base de cuero de animal como si se tratase de un museo. Y por si fuera poco, los rincones están perfumados con el exquisito aroma de los lirios.

2

En sus paredes se ven cortinas diseñadas con telas escocesas y grandes pinturas combinadas con mobiliarios de caoba sobre alfombras estampadas.

En este espacio, una mesa de billar te invita a jugar una partida para botar el estrés en medio de un cálido ambiente ofertado por la chimenea que está rodeada de muebles y de vistosas obras de arte.

En el techo, una lámpara de araña de cristal de Osler queda sobre el centro de la mesa central que está cubierta con tela escocesa.

6 1

-Publicidad -
Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS