InicioSocialesPunta Cana celebra en grande la fiesta de los dominicanos

Punta Cana celebra en grande la fiesta de los dominicanos

SOCIALES.

carn 11
Frank Rainieri junto a Los Hermanos Rosario, REPRESENTANDO AL rey Momo.

fotos Tomás Paredes

La cultura, el buen merengue y la alegría formaron parte de la duodécima edición del Carnaval de Punta Cana, una actividad que no solo busca recordar la historia de los dominicanos, también establecer un encuentro entre culturas extranjeras. La fiesta colorida en su máximo esplendor contó con la presencia de decenas de espectadores de diferentes partes del país y del mundo.

La coronación de Los hermanos Rosario, representando al rey Momo por Frank Rainieri, presidente del Grupo PUNTACANA fue lo que dio inicio a esta celebración, seguido del desfile de las Musas de Punta Cana, este año se convirtieron en un jardín tropical, inspiradas en la naturaleza y en esas personas que hoy luchan por preservar el medioambiente.

Ver la Galería
Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -