Inicio Whispers Películas y series para entretenernos en la cuarentena

Películas y series para entretenernos en la cuarentena

Peliculas y series en netflix

Fotos: Fuente externa

Programas en netflix

El coronavirus, nos ha obligado a cambiar muchos hábitos, de forma rápida, en pocos días. Unos de ellos es tener el menor contacto posible con el mundo exterior. Por esto, muchos países, se han declarado en cuarentena. Los centros educativos y empresas a nivel mundial, realizarán sus actividades de manera virtual.

Netflix

Pero… habrá mucho tiempo libre y de ocio. Podemos entretenernos, de la mejor manera, viendo las mejores series, documentales y películas. Por dicha razón, aquí te traemos una lista con las producciones que no puedes dejar de ver, en esta cuarentena. Sin duda, Netflix será es tu mejor aliado.

Documentales

Pandemic

Programas en netflix

Este te ayudará a entender un poco más acerca de lo que estamos viviendo con el coronavirus. Desde la raíz a la punta. Es verdaderamente un trabajo informativo, impactante y sin desperdicios. No lo puedes dejar de ver. Te invitara a la reflexión.

programas en netflix

Casting JonBenet

programas en netflix

Excelente para que los pequeños de la casa conozcan sobre cómo otros niños quizás de su edad o menor, viven situaciones verdaderamente incómodas y en ocasiones innecesarias, por alcanzar quizás un sueño de infancia. Esta producción australiana, nos muestra la tóxica relación que puede llegar a tener la industria del entretenimiento con los menores de edad.

programas en netflix

Terra

programas en netflix

Estrenado en 2015 y dirigido por los franceses Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot, este espectacular documental, buscar aclarar las dudas sobre la relación del ser humano y la naturaleza, así como la relación con otras especies. Se adueñara de tu atención hasta el final.

programas en netflix

Películas

La La Land

programas en netflix

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, y ganadora de seis Oscar, esta película que contiene una mezcla de humor y romance, hará que te enamores de la manera más divertida. La música no puede faltar, ya que habla trata sobre la historia de Sebastian (Ryan Gosling), un pianista amante del jazz, y Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, quienes se conocen por casualidad en medio de una carretera.

programas en netflix

El niño que domó el viento

programa en netflix

El título lo dice todo. Es una película humana y enternecedora, que nos enseña cómo afrontar las cosas malas que nos suceden en la vida y transformarlas en cosas maravillosas. No puedes dejar de verla.

programas en netflix

My happy family

programa en netflix

Esta cinta narra la dura decisión que tomó una mujer: iniciar una nueva vida, sin hijos y esposo. Un drama de primera, que te ayudará a entender que todos los matrimonios no son sacados de un cuento de hadas.

programas en netflix

Series

Dead to Me

programas en netflix

Protagonizada por la carismática actriz Christina Applegate, esta serie promete atraparte hasta el último capítulo. Trata sobre una mujer de más de 40 años con dos hijos que queda viuda tras un trágico accidente. En busca de ayuda psicológica, se hace mejor amiga de una chica, quien ignora muchos secretos de su nueva compañera.

programas en netflix

Rectify

programas en netflix

Esta historia, cuenta como un hombre busca reintegrarse a la sociedad, luego de veinte años privados de su libertad. ¡Toda una joya!

programas en netflix

Ozark

programas en netflix

Este entretenido drama cuenta la historia de una familia que se ve obligada a mudarse a los Ozark para blanquear el dinero del segundo mayor cartel mexicano. Luego de cumplir con la meta, la pesadilla se intensifica aún mas.

programas en netflix