InicioWhispersLas 9 fotos más icónicas del príncipe William

Las 9 fotos más icónicas del príncipe William

El príncipe Guillermo, duque de cambridge, conocido más como el príncipe William, es el hijo mayor del príncipe de Gales, Carlos y Diana, princesa de Gales, nieto de la Reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Segundo en la línea de sucesión, después de su padre.

Hoy en el día de su cumpleaños número 36 recordamos con afecto las mejores fotografías del príncipe William, desde las fotografías que enmarcan un recuerdo triste así como las fotos de su boda con Catalina, duquesa de Cambridge y las fotos de sus tres hijos, los principes, Jorge, Carlota y Luis.

William, duque de Cambridge y sus fotos más icónicas

nace el heredero adf6abe5
Britain’s Prince Charles, Prince of Wales, and wife Princess Diana take home their newborn son Prince William, as they leave St. Mary’s Hospital in London, in June 22, 1982.

Nacimiento del que hoy es el segundo en la línea divisora para convertirse en rey, a un año del matrimonio de Carlos y Diana, nació el príncipe William.

dt.common.streams.StreamServer

Sin dudas una hermosa fotografía, el príncipe William, junto a su hermano, el príncipe Harry y su madre, la princesa Diana de Gales

tragica perdida 71d07301

Uno de los peores momentos, en el funeral de su madre a raíz el accidente en vehículo en la noche fatídica del 1997. En la foto observamos al príncipe Gales, quien en aquel entonces decretó luto nacional y se retransmitió en directo la misa.

Ingresó de manera voluntaria en el ejército en el año 2005 y el año después se graduó de Teniente Segundo del Ejército británico en un desfile al que acudió la Reina Isabel II, su abuela.

descarga 5 1

El príncipe Guillermo es un gran aficionado de las motos, de los carros y de los aviones. A juzgar por su cara en la fotografía, disfruta mucho las motos, así estén estacionadas.

sei 137929 e1522668602702

Se caso con Kate Middleton en el 2011, luego de una década de novios, se conocieron en la Universidad de e Saint Andrews y fue amor a primera vista. Desde entonces, no se han separado ni un momento.

william kate navidad

principe guillermo caminand

KateMiddleton

Tiene tres hijos, el heredero, el Príncipe Jorge de Cambridge, que nació en el año 2013, y la Princesa Carlota de Cambridge, quien vino al mundo dos años después y el príncipe Luis de Cambridge que nació en abril de este año.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -