Inicio Whispers Las 9 fotos más icónicas del príncipe William

Las 9 fotos más icónicas del príncipe William

William
(Photo by Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images)

El príncipe Guillermo, duque de cambridge, conocido más como el príncipe William, es el hijo mayor del príncipe de Gales, Carlos y Diana, princesa de Gales, nieto de la Reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Segundo en la línea de sucesión, después de su padre.

Hoy en el día de su cumpleaños número 36 recordamos con afecto las mejores fotografías del príncipe William, desde las fotografías que enmarcan un recuerdo triste así como las fotos de su boda con Catalina, duquesa de Cambridge y las fotos de sus tres hijos, los principes, Jorge, Carlota y Luis.

William, duque de Cambridge y sus fotos más icónicas

Britain’s Prince Charles, Prince of Wales, and wife Princess Diana take home their newborn son Prince William, as they leave St. Mary’s Hospital in London, in June 22, 1982.

Nacimiento del que hoy es el segundo en la línea divisora para convertirse en rey, a un año del matrimonio de Carlos y Diana, nació el príncipe William.

Sin dudas una hermosa fotografía, el príncipe William, junto a su hermano, el príncipe Harry y su madre, la princesa Diana de Gales

Uno de los peores momentos, en el funeral de su madre a raíz el accidente en vehículo en la noche fatídica del 1997. En la foto observamos al príncipe Gales, quien en aquel entonces decretó luto nacional y se retransmitió en directo la misa.

Ingresó de manera voluntaria en el ejército en el año 2005 y el año después se graduó de Teniente Segundo del Ejército británico en un desfile al que acudió la Reina Isabel II, su abuela.

El príncipe Guillermo es un gran aficionado de las motos, de los carros y de los aviones. A juzgar por su cara en la fotografía, disfruta mucho las motos, así estén estacionadas.

Se caso con Kate Middleton en el 2011, luego de una década de novios, se conocieron en la Universidad de e Saint Andrews y fue amor a primera vista. Desde entonces, no se han separado ni un momento.

Tiene tres hijos, el heredero, el Príncipe Jorge de Cambridge, que nació en el año 2013, y la Princesa Carlota de Cambridge, quien vino al mundo dos años después y el príncipe Luis de Cambridge que nació en abril de este año.