InicioWhispersEl príncipe Harry y Meghan Markle llegan al castillo de Windsor

El príncipe Harry y Meghan Markle llegan al castillo de Windsor

Inicia la cuenta regresiva para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y es que hace solo unos minutos llegaron al Castillo de Windsor, el cual fue cerrado desde hoy hasta el próximo domingo para realizar los ensayos previstos para la boda.

A solo unas horas de pronunciarse a través de un comunicado sobre la lamentable situación de su padre, se les vio llegar juntos al castillo. Esta mañana Markle respondía a través del comunicado lo siguiente:

harry 2

Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra bodaSiempre me he preocupado por él, así que espero que ahora tenga el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría daros las gracias a todos los que me habéis enviado mensajes de apoyo. Por favor, sabed que Harry y yo tenemos muchísimas ganas de compartir nuestro día especial con todos vosotros el próximo sábado”, rezaba el comunicado firmado por la prometida del príncipe Harry.

gettyimages 959476104 1526562444

Se estima que luego de celebrado el enlace posiblemente viajen juntos a México para visitar al padre de Markle.

windsor cp z

Cabe recordar que el príncipe Guillermo será el “bestman” para su hermano, tal cual lo hizó Harry en el año 2011, mientras que los pequeños, George y Charlotte formarán parte del cortejo nupcial, la presencia de Kate es una de las más esperadas en el enlace, ya que será su primera aparición pública luego de haber dado a luz por tercera ocasión.

Los dispositivos de seguridad se encuentran instalados desde ayer en todo el perímetro del castillo y desde ya se pueden observar personas apostadas en los alrededores del castillo para poder observar mejor, la que promete ser la boda del año.

En el interior de la capilla, según medios internacionales se encuentran ya los 23 jóvenes del Colegio St. George que formarán el coro.

Los novios serán escoltados a caballo y a pie por los miembros de la comitiva que está compuesta por diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas, desde ya han estado prácticando para cubrir los 25 minutos que tiene previsto durar el recorrido nupcial y que se extenderá por las calles de Castle Hill, The High Street, Sheet Street, Kings Road y Albert Road antes de regresar al castillo cruzando los jardines sobre los que se extiende The Long Walk.

Sin dudas, esta es una boda muy esperada y es que, han pasado 10 largos años desde la última boda que se celebró en Windsor, se trata de la boda entre Petter Phillips y Autum Kelly.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -