InicioWhispersEl príncipe Harry desvela cuantos hijos quiere tener con Meghan Markle

El príncipe Harry desvela cuantos hijos quiere tener con Meghan Markle

Ayer ofrecíamos la noticia de que Meghan Markle se convertirá en la editora invitada de la edición británica de Vogueun hito que pasará a la historia, ya que estamos hablando de la primera vez que un miembro de la realeza toma las riendas de una revista de moda para plasmar su visión sobre el mundo en que vivimos.

Para lograrlo la duquesa de Sussex ha dado voz no solo a las 12 mujeres que aparecen en portada y que, según su opinión, están luchando por cambiar a mejor la sociedad en la que vivimos; sino que también ha contado con la colaboración de otras personas muy cercanas que no han dudado ni un segundo en ayudar a Markle a realizar este excelente trabajo. Entre ellas, por supuesto, el príncipe Harry.

archie harrison prince harry vogue instagram z

Harry también tiene un papel importante en este número especial de septiembre entrevistando en profundidad a la doctora Jane Goodall, con la que habla largo y tendido no solo de los proyectos de conservación de esta experta en primates; sino también de otras materias que preocupan mucho a ambos como el racismo o la conservación del medio ambiente.

Y es justo en esta conversación que el duque de Sussex se ha saltado una de las reglas básicas del periodismo, la de no permitir que el entrevistador se convierta en noticia, al revelar involuntariamente el número de hijos que piensa tener con Markle.

Harry le hace una observación a Goodall sobre la especie humana, a la que ve “la única que vive en este planeta” que piensa que todo lo que hay aquí le pertenece. De ahí que los seres humanos estén esquilmando todos los recursos naturales sin importarles el futuro que dejarán a sus hijos».

“Es terrorífico el estado en el que está ahora mismo el planeta”, afirma la doctora, que le pregunta al príncipe si esta sensación se ha intensificado desde que es padre del pequeño Archie.

10252 el principe harry y meghan markle presentaron a su bebe

“Realmente eso ha marcado un antes y un después”, responde él. “Es extraño porque siempre he sentido una conexión con la naturaleza y con su conservación gracias a toda la gente que he conocido y los lugares que he tenido la suerte de visitar gracias a mi trabajo. Pero sin duda ahora lo veo todo de manera diferente”.

“El caso es que yo siempre me he preocupado mucho por la conservación del planeta”, continúa Harry. “Incluso antes de tener a mi hijo o de los que vaya a tener más adelante”, afirma sin llegar a terminar la frase porque Goodall le interrumpe para decirle entre risas que espera que por el bien del planeta «no sean muchos».

“¡No, tendremos dos como máximo!”, contesta el príncipe sin ser muy consciente de la exclusiva que acaba de dar. “Pero siempre he pensado que estamos aquí de prestado. Por eso siendo lo inteligentes que somos, tan evolucionados que se supone que estamos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor detrás de nosotros para la próxima generación”, concluye.

Y así Harry y Meghan solo volverán a quedarse embarazos una vez más. Y por mucho que algunos medios insistan en que el siguiente ya está en camino, de momento todo son rumores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -