InicioWhispersLa pasión que el príncipe Guillermo dejó de lado por la familia

La pasión que el príncipe Guillermo dejó de lado por la familia

Tener un hobbie nos puede hacer sentir una emoción tan satisfactoria que puede resultar difícil de explicar, aunque una fotografía nos puede indicar el grado de esa alegría, como las que presentamos a continuación del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, mientras probaba una moto de la TT en la Isla de Man, ubicada entre Gran Bretaña e Irlanda.

Puede que a la Duquesa de Cambridge no le haga mucha gracia la afición de su marido por las motos, él no dudo en explicarle a la prensa la reacción de Kate: «Cuando le dije que vendría aquí me dijo ‘¿en serio?’«, ya podemos imaginar lo que significa ese »En serio».

El duque de Cambridge adora las motos y no dudo en probar algunas personalmente en este acto público de carreras que se celebra en la Isla de Man, su amplia sonrisa nos recordó sus viejos tiempos cuando conducía con su hermano, el príncipe Harry, hoy Duque de Sussex.

Guillermo ha conducido vehículos más peligrosos que una moto, de hecho es propietario de algunos modelos, pero quizás el miedo de Kate se deba a lo peligrosas que pueden resultar una moto de estás, de hecho en lo que ha transcurrido del 2018 este evento TT ha cobrado la vida de dos pilotos.

Esta carrera está considerada como el sueño para los amantes de las motocicletas y para los que siguen de cerca el motociclismo deportivo.

El príncipe Guillermo ha retomado su agenda de compromisos oficiales luego del nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis, Kate Middleton se encontrará de baja hasta el otoño, aunque con excepciones para presentarse en actos familiares, como hizo en la boda de Harry y Meghan, probablemente se encontrará este sábado en el balcón del Palacio de Buckingham celebrando el jubileo de Isabel II.

La TT de la Isla de Man, está integrada por cinco categorías: Senior TT (la principal), Sidecar (con un copiloto), Superstock TT, Supersport TT y Lightweight TT.

Guillermo y su amor por las motos

descarga 2

descarga 4

Guillermo

descarga 6

descarga 3

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -