InicioWhispersEl príncipe Alberto: primer caso dentro de la realeza con Coronavirus

El príncipe Alberto: primer caso dentro de la realeza con Coronavirus

El Palacio del Príncipe de Mónaco ha emitido un comunicado en el que confirma que, «Su Alteza Real, el príncipe Alberto II de Mónaco, que se había hecho las pruebas a principios de semana, ha dado positivo» por coronavirus. Se trata del primer caso de COVID-19 en un miembro de la realeza.

En el documento agregan que «su estado de salud no es motivo de preocupación».  “sigue trabajando desde el despacho”, además han prometido informar “regularmente” de su evolución. En este sentido, continúa en “estrecho en contacto” con otras autoridades para estar al tanto de la actual emergencia sanitaria.

charlene

Alberto de Mónaco cuenta con la atención de su médico personal, más el apoyo del Centro Hospitalario Princesa Gracia (CHPG).

En el comunicado, Alberto de Mónaco insta a su pueblo a «respetar las medidas de contención y limitar el contacto social». Afirma que «Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá detener la propagación del coronavirus».

Alberto II de Mónaco, acaba de cumplir 62 años, está casado desde hace una década con la princesa Charlene, de 42, y tienen mellizos, llamados Jacques y Gabriela, de cinco años. Por el momento se desconoce si la princesa y los pequeños se han sometido al test de COVID-19.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -