InicioWhispersCelebran la primera boda real poscovid

Celebran la primera boda real poscovid

Princesa Raiyah de Jordania

Fotos: Fuente externa

¡El amor siempre triunfa! A pesar de las adversidades presentes, cuando dos personas se aman de verdad no importan lo que suceda, siempre tratan de luchar contra viento y marea.

A estas alturas, nadie se imaginaba que por lo caótico que ha sido este 2020, tras la incidencia del coronavirus, se realizaría una boda real, por todo lo que implica un evento de esta magnitud.

Princesa Raiyah de Jordania

Pero la Casa Real Jordana ha sorprendido a todo el mundo con el intimista enlace nupcial entre la princesa Raiyah de Jordania, hija menor de los reyes Hussein y Noor de Jordania y el periodista británico Ned Donovan, nieto del escritor Roald Dahl y la actriz Patricia Neal, quienes contra todo pronóstico, se dieron el «sí, acepto», en una ceremonia con toques árabes, privada y sencilla pero llena de simbolismo y, sobre todo, mucho amor.

La boda que tenía prevista a realizarse en abril de este año, se había pospuesto por la crisis sanitaria mundial. A pesar de esto, Raiyah supo dar cátedras de cómo ser la novia royal más hermosa y sofisticada aún en tiempos de pandemia.

En su cuenta de Instagram, la princesa anunció: “Si bien la boda se planeó originalmente para abril en Jordania, la pandemia descarriló esos planes y fue más seguro para la familia de mi esposo celebrarla en el Reino Unido”.

Detalles de sus looks

Princesa Raiyah de Jordania

La belleza de la princesa eclipsó el ambiente natural que imperaba en la zona, al lucir con suma elegancia un vestido de corte romántico de encaje floral, con el que ponía en realce ser una novia que rompe con los estándares tradicionales, algo muy acertado.

El vestido se conjugaba a la perfección con una chaqueta abrochada con un tipo de cierre invisible en el centro del cuello a caja, que le cubría los brazos hasta las muñecas de una manera sutil y elegante, por lo que rememoraba a los diseños de novia tan recurrentes entre las royals.

Además, el look lo completaba un largo velo que hacía juego con una diadema de diamantes que llevaba enclavado un zafiro azul que es parte de uno de los broches de su madre.

Princesa Raiyah de jordania

En lo que concierne al novio, este vistió un chaqué en color azul marino con chaleco en una tonalidad más clara.

No obstante, la radiante Noor de Jordania, impresionó a todos como siempre, con un vestuario sencillo apropiado para la ocasión. Ella se decantó por llevar un estilismo natural y simple: un caftán azul turquesa con bordados de hilo dorado que le dio un toque fabuloso, que iba a la par con el cabello semirrecogido y su flamante sonrisa.

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -