Priyanka Chopra

0
Priyanka Chopra

INTERNACIONAL.

Camaleónica.

Priyanka Chopra

priyanka-chopra-maxim-india-photoshoot-bikini-june-2016-hot-picture
“Soy una contadora de historias; la actuación, producción, los negocios, la música y el modelaje son solo los medios que me ayudan a contarlas”.

texto: Natalia Nachón/ fotos: Fuente externa
El tema de las “r” lo viene trabajando desde que dejó Jamshedpur, Jharkhand, en la India; su país natal; para llevar su carrera como cantante a nuevos horizontes: América. Sin embargo, eso no representa gran preocupación para ella, de hecho, le gusta como suenan las palabras anglosajonas cuando las pronuncia porque le recuerda de dónde viene. Además, tanto el hindi  como el inglés los domina desde pequeña, cuando solo sentía interés por los deportes, la educación  y la libertad. Años más tarde, ya con 34, no mucho ha cambiado, quizás el largo de sus risos y el desarrollo particular de un amor especial por la moda. Sin embargo, otras “cosas” permanecen estáticas, como el 18 de julio, cuando celebra su cumpleaños y ese punto al que llama hogar en la geografía, precisamente ahora, cuando los vuelos de Nueva York a la India se han convertido en la constante de sus viernes. Pero para la hija de un médico de la armada, lo de nómada nunca le ha sido ajeno.

priyanka-article

A PESAR DE SER UNA “DADDY’S LIL’ GIRL” como lleva tatuado en el lateral de la muñeca, su madre es su gran adoración. De hecho, fue ella quien le inscribió en los concursos de belleza, cuando Priyanka casi despedía la adolescencia y no se consideraba “apta”. También es quien le recuerda lo que verdaderamente es importante en la vida, en esos momentos donde el trabajo arropa su vida. Aunque esto último, su hija lo hace con gusto, porque le apasiona y se entrega por completo a los proyectos, así tenga que “sacrificar” sus noches y fines de semana para llevar varios filmes al mismo tiempo.

maxresdefault

listing-image-medium (1)

ELLA ES MÁS ACTRIZ QUE CANTANTE,  aunque confiesa ser de las que no se limita a una u otra etiqueta. De allí considerarse “contadora de historias” sin importar la forma o el medio. Si bien su carrera en el mundo del entretenimiento inició cuando ganó el Miss World en el 2000, a la corona le siguieron los contratos como modelo y los protagónicos en importantes películas de “Bollywood”, como Andaaz y  Mujhse Shaadi Karogi que le llevaron a acariciar la fama.

India_HD

“Puedo vivir por largas temporadas en cualquier parte del mundo, pero la India siempre es ese lugar al que llamo ‘hogar’ ”.

TAMBIÉN LE LLEVARON A EXPLORAR otras aficiones, como la música, donde encontró respuestas merecedoras de sacar un disco… y así lo hizo. Como cantante llega a tierras nortemericanas, “sin privilegios ni muchos conocidos”. La historia cambió muy pronto, la simpatía y actitud despreocupada de esta preciosa india, provocaron la recepción de elogios que más temprano que tarde se conviertieron en las directrices de su destino. También ganó unos 15 premios. Su primer sencillo In My City en colaboración de will.i.am y Exotic con Pitbull; le abrieron muchas puertas, en otras ramas de la industria, y ella, jamás incapaz de desaprovecharlas, retomó los “viejos hábitos” de la interpretación, ahora en Hollywood.
i9hJY1o
Un poco de «backstage»
UNAS CUANTAS AUDICIONES MÁS TARDE, llegó Quantico, la reconocida serie de ABC Studios, donde da vida a Alex, como protagonista. También Baywatch (la película), a estrenar este verano. Fuera y dentro de las luces y las cámaras, Chopra es una persona diplomática, divertida, disciplinada y muy familiar, de esas que reservar una importante parte de la agenda para formar la propia cuando llegue el compañero correcto y que, a pesar de no considerarse diestra en la cocina, disfruta sobremanera de la gastronomía.

Priyanka-Chopra-Makeup-Hair-Golden-Globes-2017