InicioSocialesPresentan “La verdad detrás de los cuentos infantiles”

Presentan “La verdad detrás de los cuentos infantiles”

SOCIALES

df 4
Rosa Mariana Brea, Ingrid Sued, Fiordaliza de Valdez, Alejandra Oliver, Fabiola Herrera, Yolanda Valdez y Giselle Moreno.

fotos Tomás Paredes

El grupo de lectura “Palabras Presentes”, dirigido por Fabiola Herrera, realizó la tertulia Había una vez: la verdadera historia de los cuentos infantiles dentro del marco de la Feria del Libro 2019.

df 1
Andrew Brant y MarÍa Angélica de Brant.

Durante el encuentro, hablaron sobre tres de los escritores más afamados de cuentos infantiles: Charles Perrault, Los Hermanos Grimm y Hans Christian Andersen, los aportes en la psicología que tienen los cuentos de estos y, a la vez, hicieron un llamado de atención a los padres a estar pendientes de los intereses de sus hijos en los cuentos y los personajes con los cuáles se identifican.

df 3

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -