Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas “En el mar la vida es más sabrosa”

“En el mar la vida es más sabrosa”

Pilot,

PARA SIBARITAS.

Pilot, Brooklyn

pilot

texto Nathalie Hernández  fotografía Cortesía Pilot

En el mar la vida es más sabrosa… sin dudas. Y a este interesante restaurante, ubicado en las aguas neoyorquinas de Brooklyn, esta afirmación le va literal. Una vez se sube a bordo de las instalaciones del Pilot Brooklyn, se puede disfrutar de la suculencia del menú que ofrece y con el que reafirma el estribillo de la canción de Carlos Argentino y la Sonora Matancera.

Pilot es también el lugar idóneo para los que aman la mágica combinación entre la vida marítima y la buena gastronomía que nos regala el mar. Visitar este bar de ostras no solo significa vivir una experiencia culinaria auténtica y distinta, llegar aquí es también encontrarse en un lugar de casi un siglo de historia.

Esta extraña goleta de estilo Grand Banks, antes de convertirse en un jovial y elegante restaurante, sirvió como centro de operaciones durante la Segunda Guerra Mundial, aspiró a ser el barco de vela más veloz del mundo y circunnavegó el mundo dos veces como buque de investigación; tres características que lo convierten en postulante elegible para el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Luego de trillar todo este trayecto, Pilot abrió sus 140 pies de arte marítimo para comensales que encuentran deleite en los frutos del mar, con platos complejamente interesantes como Navy Point, Caviar Hash Brown, Lobster Roll… los que, acompañados de cocteles de inspiración náutica, como el Life at Sea, Seabrined Martini, Spirit Animal… nos hacen comprender que, definitivamente, en el mar la vida es más sabrosa.

 

UBICACIÓN

Pier 6, Brooklyn Bridge Park

Brooklyn, New York 11201.

HORARIO

De lunes a viernes desde las 11:00 a. m. hasta las 12:00 a. m. sábados y domingos de

10:00 a. m. a 12:00 a. m.

TELÉFONO

+1 917 810 8550