Paula Ferry

0
Paula Ferry
Paula Ferry
Paula Ferry
Paula Ferry

¿Cuáles son sus proyectos para este 2016? En este 2016 descubrirán nuevas caras de Paula Ferry, iniciando el año con la producción de María Amelia Hernández y Alejandro Andújar. Me estoy concentrando mucho en mis estudios y preparándome para continuar mi formación.

¿Qué tan difícil fue aparentar que tenía 22 años, cuando en realidad tenía 16 en la película Código Paz? Un gran reto. Interpretar una joven con una historia tan compleja y entender las situaciones que la rodeaban, pero tuve la oportunidad de trabajar con excelente equipo, que me ayudó mucho en la construcción de este personaje.

¿Cómo se define como mujer y como profesional? Me defino como una persona responsable y dedicada, simpática y humilde, pero más que nada soy de las personas que  sonríe  cada día, porque nunca sabes a quien le estás alegrando el día con una sonrisa.

¿Aparte de hacer cine, que otras cosas piensa hacer para complementar su carrera? Perfeccionar la danza, aparte de la actuación ( tanto en cine como en teatro) me encanta bailar. Estuve en ballet muchos años, aparte de jazz, danza española, etc. Por igual pienso estudiar psicología, por considerarla un complemento a mi carrera.[quote_right]Paula Ferry nació en santo domingo. A su corta edad, ya posee una estatuilla de premios soberano como mejor actriz el año pasado. Su futuro es promisorio dentro del séptimo arte. para ello se está preparando constantemente.[/quote_right]

¿Interpretó a María Montés, que otro personaje histórico, le gustaría interpretar y por qué? Me encantaría interpretar a «Mamá Tingó», por ser una mujer fuerte y tener la iniciativa de hacer un cambio.

¿Durante las actuaciones ha sentido presión de tener que hacerlo bien, por ser la hija de Amaury Sánchez? No, para nada, lo que siento por mi padre es mucha ¡admiración! Ser su hija me enorgullece, por el respeto que su público le tiene a sus años de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!