InicioRitmo PersonalDescubrirUna propuesta de parque para el futuro: Parc de la Distance, Viena

Una propuesta de parque para el futuro: Parc de la Distance, Viena

La creación de un parque circular es el nuevo proyecto de la firma arquitectónica Studio Precht. Además de creer en el poder de la naturaleza, la compañía piensa que los espacios verdes ayudan a equilibrar la salud mental e incentivan la creatividad.

Parque

Cada camino del parque poseerá una puerta de entrada y una de salida. El objetivo es cumplir con la distancia personal sugerida. La idea surge tras la incertidumbre que prevalece en la sociedad y el pensar en cómo será el estar nuevamente en sitios públicos, además de lo que sucedería con la vida en restaurantes, bares, museos, parques o jardines.

Parque

Este nuevo parque será construido bajo el concepto del distanciamiento social. Tendrá un punto céntrico para iniciar su recorrido, que durará aproximadamente 20 minutos por persona. En ocasiones, será posible que se encuentren dos personas durante su recorrido, pero siempre manteniendo la distancia.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -