Inicio Columnistas P.S. It's Fancy P.S. IT’S FANCY l Paris Fashion Week: Desfile Hermès

P.S. IT’S FANCY l Paris Fashion Week: Desfile Hermès

P.S. IT’S FANCY.

texto: Agus Cattaneo (@iamaguscattaneo) fotos: Filippo Fior
La escenografía era como de un lugar de salto a caballo y los postes me hicieron acordar mucho al diseño de los labiales que les comenté en otra nota hace unas semanas, cuando lanzaron por primera vez en la historia de la marca la linea de belleza y empezó con labiales diseñados por Pierre Hardy y realmente son parecidos a estos postes que pueden ver en algunas de las fotos.
Empezó con una música como de un galope y luego empezó el show. La música siempre la hace Frederic Sánchez a quién yo admiro mucho. El desfile fue super lindo y la colección lo fue aún más.

[email protected]

Al día siguiente del show fui al «re see»,  que es un momento donde uno puede ver en detalle la colección, mientras se toma un café, comes algo y la PR te explica bien cada prenda durante un domingo lluvioso en el showroom de Hermès.  Acá les muestro algunas de las prendas a las que saque fotos. Yo soy una fanática de Hermès, representa muchísimo mi estilo, siempre estoy vestida simple pero con gran foco en el detalle del accesorio.

Processed with VSCO with a4 preset

Agus Cattaneo el dia del desfile