Inicio Columnistas P.S. It's Fancy P.S. It’s Fancy. A Blogger Takes Over: Chelsea Henriquez

P.S. It’s Fancy. A Blogger Takes Over: Chelsea Henriquez

0
P.S. It’s Fancy. A Blogger Takes Over: Chelsea Henriquez

P.S. It’s Fancy.

tendencia_-biker-chic1

screen-shot-2016-12-09-at-7-03-31-pm

¡Hola! Les escribe Chelsea Henríquez de @chelseaasoflate; bloguera de moda y estilo de vida, entre otros temas relacionados. Mi pasión por la moda floreció al mudarme a los Estados Unidos, a los 13 años, cuando descubrí que todo es válido en el amor y el estilo. Es por esto que, por hoy, me he tomado la columna de Natalia, «PS It’s Fancy» para compartirles estos atuendos navideños poco convencionales, explorando cinco tendencias de otoño/invierno con un twist «street style» muy «newyorkino». A continuación, les muestro cómo llevo las tendencias hot del momento, manteniéndome fiel a mi estilo personal, impregnando autenticidad a cada look y esperando servir de inspiración para sus encuentros, cenas y citas de la época más festiva del año. Besos desde la ciudad que nunca duerme, ¡felices fiestas! Y… que los disfruten.

LENTEJUELAS

tendencia_-lentejuelas-con-un-twist2

Este año, despídete de tu vestido tradicional de año nuevo y apuesta a los pantalones o blazer con lentejuelas, como estos, para un look refrescante y festivo. 
Piezas: Blazer, Pantalón y Tacones de Aguja- Michael Kors Top-Zara Sombrero-Joe Fresh  Clutch-Kate Spade.

tendencia_-clutch-perspex5

«El estilo es algo que todos tenemos, lo único que necesitamos es encontrarlo». Diane Von Furstenberg.

 

OVER THE KNEE BOOTS

tendencia_-over-the-knee-boots4

Lo que amo de esta tendencia es su capacidad de adaptación. Desde vestimentas para el trabajo hasta tu próxima fiesta navideña, las botas «Over the Knee» se prestan a la perfección para cualquier ocasión.

tendencia_-clutch-perspex1

Slip Dress 

tendencia_-slip-dress2

El «slip dress», vestido lencero que se ha convertido en la prenda perfecta para acentuar la figura femenina; es otra tendencia que domina las redes. Para formalizar el outfit, opté por un blazer a juego de color. 

tendencia_-slip-dress3

 

BLUSH PINK

tendencia_-blush-pink3

Esta Navidad, incorpora un acento rosa pastel a tus días. este saco es El broche de oro perfecto que necesita el color del año 2016 de Pantone.

tendencia_-clutch-perspex4

 

Biker Chic

tendencia_-biker-chic

Esta tendencia ya es tradición moderna. Todos los otoño-Invierno buscamos ese «biker jacket» perfecto que complemente cualquier atuendo. Para la ocasión, lo fusioné con una falda maxi y un top con encaje para un look más romántico. Igual, agregué elementos como la gargantilla y botas cortas.

screen-shot-2016-12-09-at-7-03-53-pm


EDITORIAL

natalia-nachon-corregida

Y sin darnos cuenta, ha regresado la época de las luces, los villancicos y la magia. Esa donde se da pausa a la cotidianidad y luz verde a las excepciones, que si somos lo suficientemente valientes, les permitiremos ganarse su espacio en nuestra rutina del nuevo año. Ojo, no aplica para la dieta, pero sí para las buenas ideas y, definitivamente, tiro los dados por esta. Así que por hoy P.S. It’s Fancy se viste de invitados especiales; con el primer «Take Over» (término en inglés que hace referencia a la conquista o a la acción de hacerse cargo de «algo») de este espacio, donde una bloguera amiga ha sido invitada a «liderar» por el día. Chelsea es publicista, adicta a los viajes y entusiasta de la moda. Reside en la ciudad de Nueva York y será la guía perfecta para las que, al igual que yo, miden los 365 días por piezas de vestir y no tanto por las horas. Dado el despliegue de glamour y gala que compartimos en nuestra portada, ella ha optado por atuendos alternativos para el día a día, pero no quiero adelantarles demasiado… Así que brindo por esta edición especial dedicada a la Navidad y como decía el escritor inglés, Harland Miller: «Ojalá pudiésemos meter el espíritu de las Pascuas en frascos y abrir uno cada mes del año».

firmaNataliaNachon