InicioWhispersLa colección de Olivia Palermo y Karl Lagerfeld será presentada en Dubai

La colección de Olivia Palermo y Karl Lagerfeld será presentada en Dubai

Poco antes de fallecer el diseñador Karl Lagerfeld, se había dado a conocer la que sería su última colaboración, se trata de un proyecto que había puesto en marcha con la modelo y socialité Olivia Palermo.

El káiser alemán quería incorporar al clásico estilo parisino de su firma homónima, el sello chic neoyorquino tan propio de Olivia Palermo y por esto en esta colección cápsula, Palermo no solo sería la imagen sino también una de las artífices con la creación en cinco de sus diseños. , hoy mismo se ha confirmado que la presentación oficial tendrá lugar el próximo 12 de junio en Dubai. Será en la flagship de la firma ubicada en la ciudad de los Emiratos Árabes en una presentación para clientes habituales. El lanzamiento global no tendrá lugar hasta el 27 de junio.

514d

La línea contará con 19 prendas donde el recuerdo del icónico diseñador será protagonista. Los clásicos de la firma estarán presentes pero el estilo tan propio de Olivia Parlemo también tendrá un lugar especial.

https://www.instagram.com/p/Bt0sLszn7Ec/

Pese a que ambas partes informaron a través de las redes sociales de la noticia, pocos era los detalles conocidos sobre su lanzamiento.

4e97

Este lanzamiento no solo será un homenaje más para uno de los nombres históricos de la moda sino también la presentación de algunas de sus últimas creaciones. El legado de Karl Lagerfeld está más presente que nunca.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -