Inicio Sociales Nupcias Asilis-Aja

Nupcias Asilis-Aja

SOCIALES.

Nupcias Asilis-Aja

Los Ajá – Asilis
La noche estuvo cargada de bailes, festejos, y alegría por los recién casados. La Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación y El Puerto de Sans Soucí, sirvieron de escenario para la celebración de las bodas de Nicole Aja Franco y Luis José Asilis Cortina, hijos de los señores Edmundo Aja y Fe María Franco de Aja; Luis José Asilis y Rosa María Cortina de Asilis.
El reverendo padre Catalino Tejada, presidió la emotiva ceremonia religiosa, donde los jóvenes se dieron el sí ante el Señor. El ave maría junto con otras hermosas canciones, fue interpretada por la soprano Antonia Chabebe durante la celebración. La novia lució un impecable diseño de Pronovias Atelier, complementado con un velo tipo catedral. Las madres de los novios vistieron modelos de los diseñadores dominicanos Oscar de la Renta y Luis Domínguez.

Una decoración al estilo de la Primada de América

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a Sans Soucí, donde una impresionante recreación de la Ciudad Colonial, los aguardaba. A la llegada a la terminal, ánforas de gran formato con cascadas de vegetación, servían de marco a una imponente entrada de arquitectura colonial. A medida que se hacía el recorrido hasta el gran salón del evento, todo recreaba las calles, edificios, balcones y ventanales de la primera ciudad de América.

Buena música

Disfrutando con VAKERO
La parte musical estuvo a cargo de Leticia Peliccione, la orquesta de Eddy Herrera, el DJ Korduroy y el artista urbano Vakeró. La Hora Loca, se recreó con bailes y vestimentas cubanas que evocaban el Club Tropicana de la Habana de los años 50.
Ver la Galería