Inicio Sociales Nupcias Adames-Fernández

Nupcias Adames-Fernández

 

 SOCIALES.

Nupcias Adames-Fernández 

El diseño del vestido de la novia tiene la firma de Jusef Sánchez

La pareja sella su amor con un tierno beso.
 texto: Ricardo Pichardo 
La pareja conformada por Dalia Fernández Sánchez y Julio Adames Romero dijeron “sí, quiero” en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Dalia, lucía como una verdadera reina. Su belleza y encanto estaba a flor de piel en su elegante y regio vestido de novias del joven diseñador dominicano Jusef Sánchez.
El precioso modelo es corte sirena con mangas largas con base de crepe de seda y encaje francés profundamente bordado en cristales de color blanco sobre falda de organza de seda con aplicaciones de flores troqueladas a mano y bordadas a mano, con detalles central en perlas y cristales.
Para completar este vestido, Dalia utilizó una tiara de cristales y anillo en diamantes estilo “petite nouveau six prong”. Todo estuvo a punto. El decorador Jean Roldán preparó un exquisito concepto denominado “Garden Chic”, una propuesta encantadora en la que utilizó hortensias, rosas blancas y abundante follaje verde junto con aguinaldos naturales y chandelier que colgaban del techo en caídas diferentes.
El pastel de bodas estuvo a cargo de la repostera Eugenia Morrobel y los llamativos postres fueron creación de Jennifer Núñez. La gastronomía estuvo en manos de Heriberto Ramos. La boda fue inspirada en un jardín romántico por el decorador Jean Roldán.
 A la boda asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, quienes expresaron sus parabienes.
Ver la Galería