InicioSocialesLlega al país el nuevo Porsche 911

Llega al país el nuevo Porsche 911

SOCIALES

porsche 6
Porsche 911

En un encuentro exclusivo, los ejecutivos de la firma de vehículos Porsche presentaron en sus instalaciones principales el nuevo Porsche 911. Este ofrece una perfecta combinación entre potencia, rapidez y tecnología. El nuevo modelo, con su indiscutible ADN del diseño de la marca, moderno y atemporal a la vez, cuenta con un interior que incorpora una pantalla táctil de 10.9 pulgadas.

Sus controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis, combinan de forma magistral el dinamismo sin compromiso que ha dado fama a este deportivo clásico de motor trasero, con las exigencias del mundo digital.

El presidente de la firma, Jacinto Peynado, durante su discurso y descripción del automóvil, manifestó que: “Entre los aspectos tecnológicos, la serie 911 ha sido la más avanzada desde 2011, ya que el anterior ofrecía un aspecto más poderoso, por lo que su efecto conseguido es gracias a sus ejes más anchos y a una distancia de 10 centímetros mayor entre ellos”.

Ver la Galería
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -