Inicio Whispers Nueva Portada: Maridalia Hernández

Nueva Portada: Maridalia Hernández

WHISPERS.

Nueva Portada

MARIDALIA HERNÁNDEZ

texto Ricardo Pichardo Viñas fotos Luis Vidal estilismo Eddy Gómez dirección de arte Nelly Azar maquillaje Bryan Santana peluquería Elvira Sepúlveda vestuario Michelle Reynoso, Leonel Lirio y Beliza Boutique  joyas Joyería Yanes y Mimi Rose Studio
Tras una amarga litis con su antigua casa disquera, que coartó su vuelo, resurgió con fuerzas para seguir entregando su talento en importantes compromisos que ha asumido con éxito. Libre, ha volado más alto, dejando un legado que hoy seguimos disfrutando.
Una vez más fue elegida por Editora Listín Diario y la Alcaldía del Distrito Nacional para protagonizar la Gran Gala de Navidad, con el acompañamiento de la Filarmónica Molina, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, en agradecimiento a la lealtad de los lectores de Listín Diario.
Acompáñenos este viernes 1 de Diciembre en Plaza España; para cantar y vivir a la protagonista de nuestra próxima edición en un evento musical donde Mejía Arcalá, Altice y Excel Dominicana son importantes cómplices.
Esperen una entrevista amena, abierta, sincera, llena de lecciones de vida de este gran orgullo nuestro, acompañada de una sesión fotográfica fuera de serie, este sábado 25 de Noviembre junto a nuestro Listín Diario.