InicioRitmo PersonalEspaciosNima Local House Hotel: un elegante oasis en el corazón de México

Nima Local House Hotel: un elegante oasis en el corazón de México

Nima Local House Hotel, México

Es increíble poder encontrarse en el centro de una ciudad como México, con tanta actividad y, a la vez, poder sentir esa sensación de relajación en medio del bullicio. Justamente esto sucede cuando te atreves a conocer Nima Local House Hotel. Al darte la oportunidad de disfrutar de uno de sus espacios, adornados con vistosos árboles de intenso color verde que, sin duda, añaden un toque de frescura al lugar. Este exclusivo hotel boutique, caracterizado por su arquitectura francesa, se ha convertido en el lugar favorito de los que buscan un refugio de paz, con el fin de renovar sus energías.

9

Sus originales habitaciones están inspiradas en cada uno de los pintorescos personajes que vivieron en esta casona antes de que haber sido transformada en hotel. De esta manera, cada huésped logra sentirse especial, recolectando así bonitos recuerdos de su estadía. Su terraza es el lugar ideal para escribir románticos versos, mientras se disfruta de una taza de café. Transmite tanta alegría que cualquiera desearía quedarse a vivir allí. Sin duda, Nima Local House Hotel posee una ubicación envidiable.

026eb943dc947b5d7c4979208a075281ccee414b

La gran variedad de restaurantes y centros culturales de la zona, lo convierten en la mejor elección de todas. Sus balcones y patios son espectaculares, te hacen sentir como en casa. Su exquisito menú es la ilusión de cada comensal. Actividades como bautizos y reuniones empresariales también han tenido lugar entre estas paredes, y cómo no, si es el escenario soñado por muchos. Su armonía se deja ver en la combinación de las pinturas de sus paredes y el estilo de los muebles de sus salones con música suave de fondo. México no nos deja de sorprender y, una vez más, confirmamos que tiene de todo y algo más.

DSC06427

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -