Inicio Whispers Detalles del musical de la princesa Diana

Detalles del musical de la princesa Diana

musical de la princesa Diana

Diana: A True Musical Story, es un espectáculo sobre la vida de Lady Di y que se presentó por primera vez en California, ahora el gran evento se hace hueco entre otras grandes obras como El rey leónEl fantasma de la ópera o Moulin Rouge y duplicará su público en el lujoso Longacre Theatre.

Las representaciones previas comenzarán el 2 de marzo, mientras que el show abierto a todo el público no llegará hasta el día 31 del mismo mes. La crítica ya destaca el nivel de los actores, pero las cualidades de la producción no se han llevado tantos elogios.

Los autores detrás de esta interpretación de la vida de la princesa Diana son unos grandes experimentados en el mundo del teatro. Joe DiPietro y David Bryan -miembro de la banda de Bon Jovi– se encargaron de crear el guion de esta obra y ya ganaron, entre otros, el Tony a mejor guion por Memphis, en 2010. En la dirección también continuará la misma persona en su puesto, Christopher Ashley, que ganó el mismo premio a la mejor dirección por Come From Away en 2017 y fue nominado su dirección de Memphis.