InicioRitmo PersonalPara SibaritasDegusta Perú a través del paladar y viendo arte: Museo Larco...

Degusta Perú a través del paladar y viendo arte: Museo Larco Café Restaurant, Perú

En un ambiente romántico y acogedor, ubicado en la terraza de los bellos jardines del museo, con una vista hacia la casona que alberga su colección, donde podrá disfrutar una muestra de lo mejor de la gastronomía peruana e internacional, está el Café Restaurant del Museo Larco en Perú.

Museo Larco Café Restaurant

Su menú está detallado, lleno de platos completamente caseros, así como sándwiches, platos de fondo, entradas y postres con distintos sabores y productos, cada uno acompañado de deliciosas bebidas típicas, tanto frías como calientes.

Museo Larco Café Restaurant

Cada uno de ellos te hace trasladarte a las distintas regiones del país. Las visitas al restaurante están abiertas todos los días del año, a través de reservaciones.

Museo Larco Cafe Restaurant

El Museo Larco Café-Restaurant se encuentra temporalmente cerrado hasta nuevo aviso, en un esfuerzo por evitar la propagación de la COVID-19. La fecha de reapertura será anunciada oportunamente, a través de su página web y Facebook, según disposiciones de las autoridades.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -