InicioWhispersEl mundial de fútbol, entre sueños y moda

El mundial de fútbol, entre sueños y moda

Estamos a solo 10 días para que se sienta la fiebre del mundial de fútbol, 32 países reunidos en Rusia que representarán la pasión de este deporte, que despertarán y conmoverán a toda una fanaticada con sus éxitos y fracasos.

Alegría, rabietas y por qué no, polémicas, pero todos estamos atentos desde ya a la fiebre y pasión que despierta el mundial de fútbol, fiebre que no solo despierta a los amantes del fútbol, sino también al mundo de la moda.

lv fifa 02

 

Mundial de fútbol presente en la moda de manos de Louis Vuitton

Es la tercera vez que la marca francesa realiza una colaboración con la FIFA, uno de los eventos más importantes a nivel internacional.

Los diseños exclusivos van desde mochilas, maletas y otros accesorios, todo al estilo de la famosa marca.

lv fifa destacada

FIFA World CupTM  Trophy Travel Case, es un case realizado a mano en los talleres de la firma, tendrá su aparición al inicio y en la clausura del evento, es decir el 14 de junio y el 15 de julio.

FIFA World Cup™ Official Match Ball Collection Trunk, incluye la participación de Adidas, una re-edición de los tradicionales baúles estilo guardarropa de la famosa casa de moda, al abrir revela 13 balones que han sido utilizados en otros mundiales desde 1970 y todo fabricados por Adidas y uno adicional, diseñador por Louis Vuitton.

mundial de fútbol

Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup RussiaTM Official Licensed Product Collection, en está versión encontrarás maletas Keepall y mochilas Apollo, realizadas en piel de la Maison, Epi, con la posibilidad de personalizar la colección y experimentar con el color tomando como inspiración las banderas mundiales.

Sin dudas un derroche entre vanguardia, deporte, tradición y clase.

lv fifa 03

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -