Inicio Whispers La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018: todos los detalles

La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018: todos los detalles

Mundial de Rusia 2018

Ante la mirada de 80,000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú, Robbie Williams interpreto su famoso “Rock DJ”, “Feel” y “Angels” el cual entonó junto a la soprano rusa Aida Garifullina para dar paso a la inauguración del Mundial de Rusia 2018, un pistoletazo de salida a la altura del torneo fue la señal de que esta fiesta del deporte inicia hoy.

En su actuación lo acompañaron un gran número de bailarines y acróbatas que animaron al público antes de dar inicio al primer partido entre Rusia y Arabia Saudí.

La modelo y embajadora del Mundial Victoria Lopyreva y el exdelantero brasileño Ronaldo Nazário fueron los encargados de entregar el balón con el que se jugará el campeonato y también recibieron la ovación de los seguidores que llegaron a Moscú desde todas las partes del planeta.

A continuación le mostramos en imágenes como se desarrollo el inicio de este evento que reúne a todos los amantes del fútbol, en una competición que mantendrá a todos en expectativa.

Soccer Football – World Cup – Opening Ceremony – Luzhniki Stadium, Moscow, Russia – June 14, 2018 Iker Casillas and model Natalia Vodianova present the World Cup trophy before the ceremony REUTERS/Carl Recine

Mundial de Rusia 2018 – Inauguración

Mundial de Rusia 2018