Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas El “caballero” del jardín gastronómico más multicultural de Madrid

El “caballero” del jardín gastronómico más multicultural de Madrid

Monsieur Sushita

PARA SIBARITAS.

Monsieur Sushita

fotos Cortesía Monsieur Sushita

El viaje por distintos países en una misma noche, comienza por un solo bocado. Al menos así lo establece Monsieur Sushita, la nueva propuesta de los empresarios Natacha Apolinario, Sandra y José Manuel Seguimón, que ha llevado a plena capital española un jardín mágico de experiencias gastronómicas que combina lo mejor de la cocina de Japón, Marruecos, Perú, Tailandia, Francia y ni hablar de Hawái.

La decoración, tan acorde a los platos, donde cada ornamento cumple un propósito, fue el resultado de la entrega continua de los dueños que vieron en este quinto proyecto en conjunto el espacio ideal para innovar no solo en emplatados y fusiones, sino también en atmósfera.

Desde las lámparas de cristal de Murano, que provienen del antiguo Café de Nápoles, hasta el diseño del tapiz de los cojines que adquirieron durante un viaje a Marruecos y el suelo pintado a mano por artesanos de Marrakech… todo hace de este patio, blanco de inspiración marroquí, techado en cristal y tomado por enredaderas, y que abrió sus puertas el pasado mes, un Edén fuera de este mundo.

De esos donde te reciben con un tajine de cous cous con gambas, una torre de maki-roll de gambón o una pastela de pato confitado con coulis de manzana…

Dirección:

Calle de Velázquez, 68. Madrid.

Teléfono: 91 831 80 81

Horarios:

lunes, martes y miércoles de 1:00 p. m. a 12:30 a. m.; jueves y domingo de 1:00 p. m. a 1:00 a. m.; viernes y sábados de 1:00 p. m.  a 2:00 a. m