Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Piérdete entre sus sabores y encantos

Piérdete entre sus sabores y encantos

Minitas Beach

PARA SIBARITAS.

Minitas Beach Club & Restaurant

 fotos Cortesía de Minitas Beach Club & Restaurant

El verano está a la vuelta de la esquina y es la excusa perfecta para que escapes de la cotidianidad y sumerjas tu esencia en un paraíso tropical, donde sin duda alguna, disfrutarás de los placeres de la vida a un nivel cinco estrellas. Y qué mejor lugar para hacerlo que Minitas Beach Club & Restaurant, un exclusivo espacio ubicado en Casa de Campo, que te invita a deleitar tus sentidos con la exuberante belleza que lo rodea. Su estilo de decoración evoca el lujo y la elegancia informal que hace juego a la perfección con el esplendor de la naturaleza y el imponente azul turquesa del mar.

Lo más importante de aquí es que se complace hasta el paladar más exigente con la oferta gastronómica que brinda a su público. Su exquisito menú está basado en las tradiciones culinarias mediterráneas y latinas, destacándose: “Chifa” salmón ceviche, calamares, langostinos fritos, pimientos shishito asados ​​a la llama, paella de pollo y cerdo, spaghetti con almejas, entre otras delicias. Para maridar estos platillos, el restaurante posee una gran variedad de vinos.

Además, esta experiencia culinaria la puedes complementar con un rico chapuzón en una piscina infinity, mientras disfrutas de un coctel al visualizar el hermoso paisaje conformado por el verdor de las palmeras y las cristalinas aguas de la playa Minitas.

UBICACIÓN

Playa Minitas, Casa de Campo.

HORARIO

Todos los días de 12:00 p. m. a 12:00 a. m.

TELÉFONO

809-523-8364.

RESERVAS

Contactar previamente vía correo electrónico o al teléfono.

VESTIMENTA

Casual.