Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas MIJAS: Una esquina de España en Santo Domingo

MIJAS: Una esquina de España en Santo Domingo

MIJAS: Una esquina de España en Santo Domingo

PARA SIBARITAS.                                                    

MIJAS

Una esquina de España en Santo Domingo

DSC 0599

 Texto: Milagros De Jesús / Fotos: José Luis Castillo 
En la ciudad de Santo Domingo existe un destino evocante que a través de su propuesta culinaria te permite viajar a uno de los municipios de mayor trascendencia cultural y turística de España. El Restaurante Bar & Tapas de Mijas, es el lugar ideal para degustar de una gran variedad de platos típicos de diferentes regiones de ese país.
Su nombre fue puesto en honor al pueblo Mijas de la provincia de Málaga. La magia del lugar reside en su estilo arquitectónico español y su decoración se insipira en mezclar lo elegante y sencillo combinando la madera oscura con grandes cuadros y modernas lámparas, logrando así trazar la línea de la inmortalidad de la esencia transicional.
Platillo
En la oferta gastronómica se encuentran platos emblemáticos de la cocina Mediterránea, Europea, Española y Fusiones, al igual que se elaboran platillos con toques de la cocina Tailandesa y otras del mundo, como por ejemplo la de Perú.
Entre sus creaciones están los Tiraditos de pescado, Ceviches, Mariscos, Churrascos, Jabalí Lechal Asado a Fuego Lento, Solomillo a la Pimienta Negra y Roja, y otras delicias que pueden ser degustadas por el público que visite a Mijas.
DSC 0582
De igual forma, el espacio ofrece a los amantes del buen vino el deleitarse con la excelsa sensación de probar la exquisitez de los productos de su bodega, y tienen la oportunidad de disfrutar de una terraza al aire libre.
plato

Ubicación

C/ Max Henríquez Ureña #47, casi esq. Abraham Lincoln, Piantini, Santo Domingo.

Horario

 De lunes a domingo Mijas abre sus puertas a partir de las 12:00 pm a 12:00 am.