Inicio Entrevistas Reportajes Miembros de la realeza desde sus ventanas y balcones, ¿Qué observaban?

Miembros de la realeza desde sus ventanas y balcones, ¿Qué observaban?

miembros de la realeza

Sé que pocas personas llegaron a pensar en que su ventana o balcón se convertiría en el lugar perfecto, para apreciar con detalle, las cosas verdaderamente bonitas y valiosas de la vida.

Nunca imaginamos, que las calles se verían tan bellas, cuando luego de llover, la luna las alumbra con su luz; ni ver a un pavo real, mostrando su plumaje al mundo quizás sin miedo, por primera vez en mucho tiempo.

Estos escenarios han sido presenciados a través de una abertura, que hoy, es el único hueco que tenemos para respirar aire puro, y reflexionar.

Así también lo han hecho algunos miembros de la realeza, quienes, tal vez, preferían contemplar desde sus balcones aquellos sucesos que le causaban felicidad o simplemente tranquilidad.

Reina Isabel II de Inglaterra

En esta fotografía podemos apreciar a la Reina Isabel II de Inglaterra, cuando aún era una joven princesa. Se ve tan concentrada observando a través de esa ventana, que al ver su rostro, podemos asegurar que estaba viendo algo que la mantuvo bastante pensativa durante un buen rato.

Grace Kelly 

Esta despampanante dama, quien además de haber sido actriz de Hollywood fue princesa de Mónaco, al parecer también se sentía cómoda observando por sus ventanas. Esta foto fue tomada, antes de que se mudara de su apartamento en la Quinta Avenida de New York. Sin dudas, se estaba despidiendo.

Príncipe Harry 

miembros de la realeza

Por lo visto, el príncipe Harry era un niño muy activo y curioso. Aquí fue capturado, probablemente de manera sorpresiva. Su cara nos deja saber, que se encontraba en medio de un día muy divertido y decidió acercarse a la ventana, para ver que pasaba fuera.

Príncipes George, Louis y Charlotte

Los príncipes George, Louis y Charlotte, aquel día disfrutaban de un interesante desfile, y desde una de sus ventanas, lograron no perderse ningún detalle de la actividad.