Michelle Salas

HUMANA.

m1 2

texto Patricia Acosta fotos Kirstin Sinclair

“Hoy el lujo ya no es solo para la gente con mayor poder adquisitivo; Hay opciones más asequibles y las marcas están lanzando objetos en ese sentido. Me parece un gran avance en la industria de la moda”.

Le  encanta la moda y disfrutó al máximo desfilar con su madre en Milán para Dolce&Gabbana en la presentación de la colección otoño-invierno 2017-2018. Estudió Diseño de Moda en Los Ángeles. Y, durante una época, trabajó para Carolina Herrera en Nueva York, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras marcas. Ha desfilado para grandes marcas como Dolce&Gabbana y ha sido la imagen de firmas de lujo como Cartier o Chanel y portada de Vogue Japón.

Actualmente es influencer. Aprender es lo que más le apasiona, lleva ese arte en la sangre, eso implica que haga trabajos para la televisión, que tenga un blog, un canal de YouTube, aunque no le interesan mucho las telenovelas.

m1 5

“Crecí probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos… Creo que es ahí cuando me di cuenta que venía de un matriarcado de mujeres que todas están en el medio de la actuación y la música”, afirma Michelle Salas.

¿Cuál es el mejor consejo que ha recibido de su padre en los momentos más difíciles de su Carrera?

Siempre me dice que si tengo disciplina, no importa qué soy o a qué me dedico. Me repite que la clave del éxito reside en el timing, el momento y en forjarte tu propio método.

¿Cómo es la relación con tu padre?

Lo que pasa dentro de casa es muy diferente a lo que se ve desde fuera. Nunca he ventilado mi vida ni la de mi gente, porque me respeto a mí y a ellos. Todo está muy, muy bien.

m1 1

¿Qué no hace falta en su bolso?

Lipstick, monedero, mi celular, lentes de sol, mis lentes para leer y mi brush.

¿Nos podría mencionar cinco hábitos o cosas que tengas que nadie sabe de usted?

– Amo el café.

– Cuando era pequeña, para poder dormir, mi madre tenía que ponerme una película de Disney.

– Mi película favorita es Great expectations, pero lloré mucho con Lion.

– Amo la comida japonesa y la italiana.

– Si no me dedicara a la moda, sería chef.

m1 4

¿Cuál es su posición con la serie que salió al aire de la historia de su padre?

Admiro mucho su historia, lo admiro muchísimo a él. Estoy orgullosa porque no le dio miedo contar su historia. Siento mucho respeto y admiración por todos los talentos que están involucrados en la serie.

¿Cuál es la composición favorita de las canciones de su padre?

Son dos: La incondicional y Suave.

¿Qué cree que ven las marcas en usted?

Las firmas ya no buscan ni followers ni likes, sino un personaje que comparta sus valores. Si eres fiel a ti misma y encajas con su filosofía, la conjunción es perfecta.

m1 3

Soy una persona muy leal, muy familiar, muy humana. Me gusta perdonar, no guardo rencores.

La influencer es hija de Luis Miguel y de la modelo Stephanie Salas. No fue reconocida por su padre hasta el 2007. No solo es la primogénita de El Sol de México, como se conoce al célebre artista, Michelle Salas es bisnieta de la actriz Silvia Pinal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -