InicioWhispersJennifer Lopez recibirá el premio especial ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’

Jennifer Lopez recibirá el premio especial ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’

Michael Jackson Video Vanguard Award, es el nombre del premio que recibirá la artista Jennifer Lopez en los MTV VMAs 2018 y es, en este mes que la revista Ritmo Platinum en su edición especial en honor al rey del pop, Michael Jackson, dará a conocer a través de una gran actividad el contenido exclusivo de esta edición. Además la cantante cantará en vivo en la premiación de este año, por primera vez desde el año 2001.

Jennifer Lopez, se encuentra nominada por dos VMAs más, con su sencillo más reciente »Dinero». Sus más de 20 años de trayectoria la han convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música, televisión, moda, negocios y filantropía.

El premio que lleva el nombre del rey del pop, Michael Jackson Video Vanguard Award, ha sido recibido por, MadonnaGuns N’ RosesBritney SpearsJustin Timberlake, BeyoncéKanye WestRihanna, P!nk y claro, por Michael Jackson.

32

JLo ha vendido más de 80 millones de copias alrededor del mundo, 40 millones de álbumes, 16 canciones que llegaron al top 10 y tres álbumes que se colocaron en el puesto número 1.

Sus películas han recaudado más de 2.9 mil millones de dólares alrededor del mundo, su representación de Selena en el cine, le otorgó el respecto y el reconocimiento del público.

Los premios se transmitirán en vivo el lunes 20 de agosto a las 8pm/7c por la cadena MTV.

Michael Jackson Video Vanguard Award

El MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, conocido como Video Vanguard Award o Lifetime Achievement Award, es un reconocimiento entregado a músicos que han tenido un profundo impacto en cultura de MTV.

Este premio fue nombrado en 1991 con el nombre de Michael Jackson en honor al artista.

 

 

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -