Inicio Whispers Melania Trump comparada con la princesa Bella en la mítica escena del...

Melania Trump comparada con la princesa Bella en la mítica escena del baile de ‘La bella y la bestia’

Melania

El presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump iniciaron el pasado 12 de julio su visita de cuatro días a Reino Unido y desde ya se ha presentado la polémica con la presencia de ambos en una cena de gala en el palacio de Blenheim, donde fueron recibidos por la primera ministra, Theresa May y su marido, Philip May, con una ceremonia miliar de etiqueta como dicta el protocolo.

Melania y Donald Trump ante la polémica

El primer tropiezo lo escenificó Donald Trump con sus declaraciones al diario The Sun, sobre el Brexit, “Si aprueban un acuerdo como ese, estaríamos tratando con la Unión Europea en lugar de con Reino Unido, y eso puede matar probablemente el acuerdo” expresó Trump al diario en referencia al acuerdo de libre comercio que el Reino Unido busca con Estados Unidos.

Pero estas opiniones fueron obviadas por la primera ministra y a pesar de sus desafortunadas declaraciones fueron recibidos en el palacio de Blenheim, una propiedad construida en el siglo XVIII que se encuentra ubicada en el Condado de Oxfordshire.

Parte de los platos que se degustaron en la cena de gala, estuvieron compuestos por: Salmón escocés, filete de ternera inglesa y fresas con helado.

Lo que sino obviaron los internautas fue el glamuroso vestido amarillo sin hombros que utilizó Melania Trump y que pertenece al atelier del diseñador francés J. Mendel, el cual combinó con unos zapatos nude, Manolo Blahnik.

El vestido fue comparado en las redes con el que utiliza el personaje de Bella, en la famosa película de Disney, ”La bella y la bestia”, no solo por el color sino también por la capa que se desprende de la parte trasera del vestido.

En la mañana de hoy Melania, eligió un diseño más discreto, se trata de un vestido a rayas verticales de Victoria Beckham, con unos zapatos en tono nude.

Melania