Inicio Whispers Melania Trump en su gira por África

Melania Trump en su gira por África

Melania Trump en áfrica

Las elecciones de vestuario nunca son casuales y menos cuando hablamos de la primera dama de los Estados Unidos. Melania Trump en África inició su viaje en solitario con un vestido camisero de Céline de mangas larga y rayas oblicuas con botones en la parte frontal en color rojo y blanco los cuales combino con unos zapatos de Manolo Blahnik, sonriente y relajada se le observo a su llegada, pero no sería esta prenda la causante de la polémica sino su elección antes de este encuentro.

Este viaje de cinco días la llevará a conocer Malaui, Kenia y Eggipto. La elección de sus zapatos Manolo en leopardo fueron el detonante en las redes sociales, aunque luego la veríamos con un look más relajado, quizás intentando enmendar su error con unos mocasines con print de pitón.

El objetivo del viaje de Melania Trump es mostrar su solidaridad y apoyo al bienestar de los niños en África. Cabe resaltar que este tipo de estampados son cómodos y muy fáciles de combinar además de que se trata de una de las tendencias de otoño-invierno.

Melania Trump en África