InicioWhispersMelania, Donald y BarronTrump regresan de sus vacaciones

Melania, Donald y BarronTrump regresan de sus vacaciones

Melania, Donald y Barron, la familia presidencial, retomó su agenda. Fiel a su estilo la primera dama volvió a elegir sus marcas de cabecera a la hora de armar su outfit, a quien observamos distinto fue a Barron quien no solo cambió su corte de cabello sino también su estilo de vestir.

Melania Donald Trump 8

Barron luce más relajado y su forma de vestir es más propia de su edad. Camisetas de Ralph Lauren y calzado deportivo, el adolescente recuerda a AJ, el hijo conflictivo y rebelde de Tony en la serie Los Soprano. También se puede intuir que la estética de Kanye West, buen amigo de los Trump, que le han recibido en la residencia presidencial, ha calado en Barron. Como el empresario y rapero, combina el minimalismo y las firmas de lujo con sutiles y carísimas joyas, como la gruesa cadena que asoma bajo el cuello de sus camisetas.

178058

Barron no está en el foco público de manera constante, sino que asiste a actos y actividades puntuales, pero algunas de sus aficciones favoritas como el fútbol –fiel seguidor del equipo del Arsenal– ha hecho que abandone a veces su discreta vida y acuda a disfrutar de algunos partidos acompañados de sus amigos, como el pasado mes de julio cuando siguió el derbi entre Real Madrid y Atlético en un estadio de Nueva Jersey.

Melania Donald Trump 19
Mandatory Credit: Photo by Greg E. Mathieson Sr/MAI/Shutterstock (10364794q)
US President Donald Trump, Barron Trump and First Lady Melania Trump, return from their summer vacation to their New Jersey home and golf resort in Bedminster NJ. The Presidents son, Barron now towers over his father
US President Donald Trump returns to the White House, Washington DC, USA – 18 Aug 2019

Aunque sus aficciones sean similares al de un niño de su edad, su vida no tiene nada que ver con la de sus amigos del colegio: viajes privados en avión y helicóptero, escolta las 24 horas y fiestas de cumpleaños junto a sus compañeros de aula en los majestuosos recintos acordonados de la Casa Blanca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -