Inicio Whispers Meghan y Harry ya no estarán juntos (En el museo de cera)

Meghan y Harry ya no estarán juntos (En el museo de cera)

Museo de cera

El Madame Tussaud de Londres ha separado entre sí a las figuras de cera de los duques de Sussex. Tal y como informó esta semana The Daily Mail, mientras que la del príncipe Harry seguirá en compañía del resto de muñecos de la familia real británica, la de Meghan Markle será trasladada a una sala bar con personajes famosos, entre estos amigos de la duquesa como los Beckham o Priyanka Chopra.

Este cambio pretende reflejar la “independencia” que Meghan Markle representa dentro de la familia real. “Meghan está forjándose su propia imagen moderna como miembro de la realeza, así que queremos reflejar su estatus independiente como celebrity”, explicó el director general del museo al Daily Mail.

Una decisión que, lejos de ser caprichosa, coincide con la creación por parte de los Sussex de una casa independiente separada de la de los duques de Cambridge y, también, con las críticas cada vez más frecuentes recibe Meghan precisamente por culpa de esa independencia respecto a la casa real británica.