InicioWhispersMeghan y Harry utilizarán sus redes para informar sobre COVID19

Meghan y Harry utilizarán sus redes para informar sobre COVID19

A final de este mes, Harry y Meghan dejarán de ser miembros senior de la familia real británica. Hoy ellos han lanzado el que podría ser su último mensaje como royals, y este esta enfocado en la pandemia del COVID19 que hoy continua registrando casos y fallecimientos a nivel mundial.

“Vivimos tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que, sinceramente, puede dar bastante miedo”, afirma la pareja a través de su perfil oficial de Instagram.

“Hay muchas personas en todo el mundo que necesitan apoyo en este momento. Personas que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis sin ser vistos, en primera línea o en casa. Nuestra voluntad como personas es la de dar un paso adelante ante lo que todos estamos experimentando con el COVID-19. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano”, continúan diciendo.

https://www.instagram.com/p/B94TTwtixL_/?utm_source=ig_embed

“Hablamos muy a menudo de la compasión. Todas nuestras vidas se van a ver afectadas de alguna manera por una situación que nos está uniendo a todos a nivel mundial. Por eso relacionarnos entre nosotros con empatía y amabilidad es indiscutiblemente importante en este momento. Este debería ser nuestro principal objetivo durante las próximas semanas”, afirman.

“Nosotros vamos a compartir aquí información y recursos que nos ayuden a todos a navegar en la incertidumbre: desde información precisa y hechos de expertos confiables, hasta medidas para aprender a mantenernos saludables. También vamos a colaborar y dar visibilidad a organizaciones que puedan ayudarnos a cuidar nuestra salud mental y nuestro bienestar emocional”, explican.

“Además, nos vamos a centrar mucho en las historias inspiradoras de cómo muchos de vosotros en todo el mundo os estáis conectando a gran y a pequeña escala para animarnos a todos. Insistimos en que estamos juntos en esto. Como comunidad global podemos apoyarnos mutuamente a través de este proceso y aprovechar para construir un vecindario digital que nos haga sentir seguros”, indican.

“Esperamos poder compartir más noticias en los próximos días y semanas”, concluyen dejando entrever que estos días su cuenta de Instagram va a estar más activa.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -