InicioWhispersMeghan y Harry confirman que Archie es pelirrojo

Meghan y Harry confirman que Archie es pelirrojo

Desde el nacimiento del pequeño Archie, la pregunta sobre si era pelirrojo al igual que su padre, permanecía en el aire. Para nuestra sorpresa ayer el rumor fue confirmado, el pequeño Archie Mountbatten Windsor ha heredado el gen de la familia Spencer que ya ha coloreado de rojo el cabello de su padre, el príncipe Harry, y el de sus tíos abuelos, así como el de los hermanos de la princesa Diana.

Durante la entrega de los premios Wellchild que ayer presidieron Meghan y Harry, una niña pelirroja le hizo notar al duque de Sussex que tenín el mismo color de cabello y aprovechó para preguntarles si ya sabían el del pequeño de cinco meses.

gnh

“Meghan nos ha dicho que sí, y Harry ha confirmado que definitivamente es pelirrojo. Dice que se le nota en las cejas”, contó luego la madre de la niña a los medios de comunicación. “Según Harry, Archie todavía no tiene casi pelo, pero Meghan dice que le llevó a jugar con otros niños y que todos los demás tenían la misma cantidad de pelo que él o incluso menos”, añadió.

Además Meghan agregó que Archie tiene el pelo en un tono fresa. ¡Misterio desvelado!

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -