InicioWhispersMeghan Markle sorprende con visita secreta al National Theatre de Londres

Meghan Markle sorprende con visita secreta al National Theatre de Londres

De azul turquesa y con una sonrisa espléndida reapareció ayer Meghan Markle en Londres en el que era su primer acto público desde que ella y Harry, decidieran abandonar su papel como miembros senior de la monarquía británica.

meghan markle harry reaparecen kfiD U1004209471289GD

Pero antes de enfrentarse al público y a los medios, Meghan ensayó en la intimidad su papel haciendo una visita privada al National Theatre. Una institución de la que es patrona y a la que quiso acudir en sus últimos días como royal para conocer de primera mano el Estudio de Storytelling Inmersivo. Una instalación dedicada a la realidad virtual en la que disfrutó de unas horas de esta experiencia.

harry meghan markle fotos kfiD U100420947128DsH

La cita, totalmente fuera de agenda, ha sido revelada hoy mismo por ellos en su cuenta oficial de Instagram, donde han compartido algunas imágenes de Markle mostrándose muy interesada con estas nuevas tecnologías y en cómo pueden aplicarse para hacer mejor su futura organización caritativa, en la que tanto ella como Harry buscan que cualquier ser humano pueda empatizar mejor con el resto sin importar su origen, raza, sexo o edad.

https://www.instagram.com/p/B9ZbYJWJZvB/?utm_source=ig_embed

El carácter informal de esta cita se refleja muy bien en el look escogido por Markle. Mientras que para acompañar a Harry a los Endeavour Awards eligió un diseño de Victoria Beckham valorado en más de mil euros; en esta ocasión Meghan prefirió vestir con una sencilla camisa blanca con mangas de gasa disponible en TopShop. El resto del conjunto lo completó con una falda, también blanca, de apertura frontal.

La próxima vez que veremos a los Sussex juntos de manera oficial será mañana sábado en el Albert Hall de Londres, lugar donde se celebra el Festival de Música de Moutbatten. Una cita muy esperada pero no tanto como la que protagonizarán el próximo lunes en la celebración del Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster, lugar donde coincidirán por primera vez en público y en el mismo espacio con el príncipe Guillermo y Kate Middleton; además de con la reina Isabel II y con Camilla Parker.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -