Inicio Whispers Meghan Markle, invitada a la boda de una exnovia del príncipe Harry

Meghan Markle, invitada a la boda de una exnovia del príncipe Harry

Meghan Markle invitada

Cressida Bonas es una actriz y modelo inglesa, conocida principalmente por su relación con el Príncipe Harry. Estuvieron juntos desde 2012 hasta 2014. Evidentemente, las cosas no se dieron y Harry se casó con Meghan Markle, pero corrían los rumores en aquel entonces de que él aún no superaba a Cressida.

.
laverdadnoticias.com

Recordemos que Bonas fue una de las invitadas a la boda de los Duques de Sussex en mayo del año pasado, pues aún después de haber terminado con Harry, mantuvieron una muy buena relación. Ahora, que es la aristócrata quien se casa, y todo indica que Meghan y Harry también se encuentran en la lista de invitados.

De acuerdo con el diario británico The Sun, no se sabe si Meghan Markle aceptará la invitación, pues no se siente muy cómoda conviviendo con las exnovias de su ahora esposo.

Uno de los expertos en la realeza aseguró que vaya o no Meghan, definitivamente Harry asistirá a la ceremonia, pues él se ha mantenido muy amigable con Cressida.

Por su parte, Cressida estuvo incluída en la lista de invitados a la boda de Meghan y Harry. Hasta el momento, no se han dado a conocer muchos detalles del próximo enlace matrimonial, como el lugar, fecha y el envío de las invitaciones de parte de Cressida y Harry Wentworth-Stanlye.