InicioWhispersMeghan Markle asistirá (por primera vez) al Met Gala 2020

Meghan Markle asistirá (por primera vez) al Met Gala 2020

Hollywood ha aceptado y apoyado a Meghan y Harry,  la muestra se encuentra en la cantidad de celebridades que los han tomado bajo sus alas y han creado nuevos lazos para que ambos se sientan en casa. Recordemos que Madonna ofreció que los papás de Archie (con él incluido) pasaran tiempo en su casa o, durante la última salida pública de Meghan Markle y Harry, donde han acordado más encuentros con J.Lo y A. Rod. La nueva buena que nos encontramos ahora es la que ha publicado el diario The Sun, y es que Meghan Markle podría asistir al Met Gala 2020.

Este podría ser no solo su primer evento en Hollywood tras retirarse de la actuación para casarse con el príncipe sino que sería su primera vez en el evento de moda más visto del mundo. Al parecer, Meghan fue invitada por el editor de Vogue UK, Edward Enninful, para que sea su acompañante en esta edición del Met Gala 2020: ‘La Gala de Met es revela ‘Quién es Quién’ en el mundo del espectáculo. Naturalmente, Meghan Markle fue uno de los primeros nombres en la lista de invitados, y el equipo de Edward está emocionado de que los dos vayan juntos». Aunque la noticia aún no ha sido confirmada.

219450

La relación fashion entre Edward y Meghan comenzó este año cuando trabajaron juntos para la edición «Forces for Change» de la revista Vogue, además, de que el interés de la duquesa de Sussex por la moda ha crecido mucho estos años, al punto en el que lanzó su propia línea de ropa para recaudar fondos y la cuál se acabó en cuestión de minutos.

La gran duda es: ¿De ser cierta la noticia, Meghan Markle irá al Met Gala 2020 con Harry? Todo indica que no, Edward será su pareja para este evento, y según las fuentes cercanas, es una gran oportunidad para que la actriz vuelva abrir las puertas del showbiz en esta nueva etapa: «Meghan está ansiosa por salir ocasionalmente sin Harry para poder establecerse una vez más en Hollywood».

El Met Gala 2020 será el lunes 4 de mayo y su tema estará basado en la obra ‘Orlando’ de Virginia Wolf, el cuál habla de cómo el personaje principal cambia de sexo, por lo que se espera que todos los asistentes adopten una apariencia andrógina y glamourosa, por lo que será un gran reto de moda para las celebridades más ‘recatadas’ del medio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -