Inicio Whispers Meghan Markle en Ascot a un mes de su boda

Meghan Markle en Ascot a un mes de su boda

Ascot

Justo hoy se cumple un mes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y como se había comentado lo celebraron con el debut de Meghan en las carreras del Royal Ascot, una de las carreras más importantes en Reino Unido que se convierte en cada año en una de las citas más esperadas de la familia real británica.

Meghan y Harry, llegaron acompañados de los Windsor al acto, en la carroza los acomparon también, Eduardo y Sophie de Wessex. En la primera carroza como es costumbre iba la reina Isabel II con la princesa Ana, el duque de York y Lord Vestey, en la segunda el príncipe Carlos, Camilla y las hermanas York. En la tercera los Sussex y los Wessex y en la cuarta los príncipes Michael de Kent y Lord y Lady Mauley.

Meghan apuesta nuevamente por Givenchy

Justo hoy a un mes del enlace entre Meghan y Harry, la duquesa ha apostado nuevamente por la firma Givenchy, un combo que ya utilizó justo el día de su boda. Para el evento de Ascot, Meghan ha utilizado un vestido camisero con botones en la parte delante y un cinturón negro que marca su silueta, color que reina en los complementos que eligió, unos salones de ante y una cartera pequeña de mano.

Siguiendo con el protocolo británico en Ascot, observamos a Meghan con la firma de sombreros favoritos de la mayoría de las damas británicas, Phillip Treacy, el look lo completó con unos pequeños artes en forma de pétalo de Birks.

Con esta elección, Meghan nos confirma que Givenchy es su firma de cabecera, aparte del día de su boda la observamos en el acto con la reina Isabel II, donde apostó por un sobrio vestido color beige con una origina sobrecapa.