InicioWhispersMáxima de Holanda e Ivanka Trump, de cara a dos estilos muy...

Máxima de Holanda e Ivanka Trump, de cara a dos estilos muy aplaudidos

Reinas, princesas y mujeres importantes se han dado cita en el hotel Four Seasons de la Gran Manzana, para asistir al congreso Women Entrepreneurs Finance Initiative, una reunión que es organizada por el Banco Mundial con la finalidad de garantizar que las mujeres empresarias tengan las mismas oportunidades que los hombres. En el marco de esta reunión tan importante, se ha dado el encuentro de dos mujeres importantes, Máxima de Holanda e Ivanka Trump.

«He aprendido mucho de Su Majestad y espero aprender mucho más», confesó Ivanka Trump, en una manifestación clara de admiración hacía Máxima de Holanda, conocida por todos por su sencillez y por ser la reina de los países bajos.

Estas dos hermosas mujeres hacen gala de estilos que proyectan la personalidad de cada una de ellas y su claro gusto por la moda. En esta agenda que ambas compartieron se encontraba su presencia en un proyecto que es supervisado por el Banco Mundial, se trata del Women Entrepreneurs Finance Initiative.

imagen sin titulo 1

Ivanka Trump y Máxima, de cara a dos estilos

El look de Máxima de Holanda, con el cual tenemos de partida la bienvenida al otoño, dominado por matices rojizos, un abrigo recto en tonalidad vino, bajo el que llevaba un vestido estampado en blando sin mangas de Natan, con brocados y adornos de plumas en la parte de los hombros, el cual completo con unos salones de ante de Gianvito Rossi.

Ivanka Trump, vestida de working girl como es usual en ella, un sastre de Altuzarra en lana gris y con estampado floral, el cual combinó con una camisa de seda negra y salones a juego.

cordon press

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -