InicioWhispersMarta Ortega, heredera de Zara, se casa vestida de Valentino con Carlos...

Marta Ortega, heredera de Zara, se casa vestida de Valentino con Carlos Torretta

La prensa apostaba que la novia Marta Ortega sería vestida por Valentino Haute Couture y no se equivocaron ya que el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, ha sido el encargado de este look nupcial con el que la empresaria de Inditex ha dado el gran paso hacia el altar.

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega ha optado por un diseño de dos piezas, compuesto por una camisa de gasa y falda plisada, en una tonalidad muy cercana al rosa, sin dudas un diseño muy apegado a la joven que se le distingue por su elegancia y discreción al momento de vestir.

La boda ha tenido lugar en el mismo escenario en que el tuvo lugar la pedida de mano, en la casa familiar, situada en el centro de Coruña, en la más estricta intimidad y con tan solo 50 invitados.

La celebración del enlace durará todo el fin de semana, mañana la fiesta será para 400 personas en el Real Club Náutico de La Coruña. La novia llevaba sólo el anillo, unos brillantes rosa de pendientes y un cordel azul a la muñeca para seguir la tradición. El novio tampoco va de Zara: traje azul hecho a medida en la sastrería británica Saville Row.

Marta Ortega así es su vestido…

boceto

ftr

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -