InicioRitmo PersonalEspaciosUn remanso de paz en Marruecos

Un remanso de paz en Marruecos

ESPACIOS. 

Hotel Boutique Riad Yasmine

espacios 7

Un nido que promete que tengas esa estancia inolvidable de descanso y paz que en momentos de mucho estrés todos deseamos. Alice y Gabriel, sus propietarios, bueno… también Bowie, el gato que reside en el hotel, permitirán que este refugio se convierta en el mejor de los ambientes. Su lema es el siguiente: “Que todos los que entren como invitados, puedan irse como amigos”.

espacios 2

Riad Yasmine es un hotel boutique privado de ocho habitaciones, situado en el centro de la Medina de Marrakech. Para poder disfrutarlo al máximo, debes dejarte guiar por el aire fresco que circula por el pasadizo que te lleva a la terraza tradicional. El espacio permitirá que te envuelvas en un ambiente luminoso y tranquilo, donde solo escucharás el canto de los pájaros y el sonido de las plantas al moverse.

espacios 5

Los titulares del hotel son originarios del sur de Francia, se mudaron a Marrakech en noviembre de 2015 y se hicieron cargo de Le Riad Yasmine. Desde que fue adquirido por los jóvenes, le han realizado reestructuraciones y nueva decoración para que el Riad pudiera convertirse en un paraíso verde, una jungla urbana en el corazón de la Medina de Marrakech.

espacios 1
Todo el equipo de Riad Yasmine que, de alguna forma u otra, tenga contacto con el huésped, hará se sienta en su hogar aunque se encuentre lejos. Son tres tipos de dormitorios: la Suite Toubkal, se encuentra en el primer piso. Es una habitación con cama romántica; Imsouane con cama de 140 cm y una acogedora sala de estar y Agafay Suite Terrace con terraza privada al estilo marroquí.

Piscinas, comida, terraza al aire libre, Sala de estar y rincón de lectura.

Dirección
209, rue Ank Jemel Bab Taghzout,
Marrakech Medina, Morocco

Reservas
+212 (0) 524 377 012
Email: [email protected]

Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -