InicioRitmo PersonalEl Chef esMarissa Mullen: una artista culinaria de los quesos

Marissa Mullen: una artista culinaria de los quesos

Pocos paladares en el mundo se resisten a lo cremoso y delicioso que puede llegar a ser un rico queso y la chef Marissa Mullen lo sabe perfectamente. Su delicada y excepcional manera de armar sabrosos platos, utilizando queso como ingrediente principal, la han convertido en toda una “estilista de quesos”. La pasión por este nutritivo alimento la motivó, en el año 2013, a fundar “That Cheese Plate”, empresa que se dedica a la creación de platillos hechos, por supuesto, con bastante queso.

1

El proyecto ha resultado todo un éxito, tanto que, gracias a ello, Marissa Mullen, actualmente, es la principal influencer de su clase en Instagram. En cada entrega, busca superar su anterior creación culinaria. Es innegable que el ser una ingeniosa fotógrafa, además de pasar bastante tiempo en la cocina creando deliciosas combinaciones (con frutas, vegetales y carnes), le ha permitido a esta talentosa joven explotar al máximo toda su creatividad, de la manera más exquisita.

Sweetgreen Refinery29 launch 21.0

“That Cheese Plate Will Change Your Life” es el título de su nuevo libro. Estará disponible al público en algunos meses. Su contenido promete convertirse en la guía ideal para la elaboración de todo tipo de recetas con queso. Es increíble saber que Marissa Mullen se inició en el mundo gastronómico con la simple intención de compartir un buen bocado junto a sus amigos. Con toda certeza, para la joven, la felicidad consiste en saborear un suave queso entre cada sonrisa.

marissa cheese plate influencer embed

That cheese plate se ha convertido en el portal web preferido de los amantes del queso. La gran variedad y originalidad de cada receta es impresionante. Sin dudas, marissa mullen, desea a toda costa, hacer al mundo feliz , con bastante queso. cabe resaltar que las combinaciones son espectaculares, ella utiliza desde sabrosas frutas hasta saludables vegetales para degustar a los paladares. marissa mullen ha logrado convertir el queso en el ingrediente indispensable en cada fiesta. la también fotógrafa, a sabido combinar muy bien sus dotes artísticos, dando esto como resultado, inigualables fotos de miles de preparaciones… delicias que cautivan. marissa mullen es una joven talentosa que ha revolucionado totalmente la manera de comer quesos.

91XMzvcAGIL

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -